viernes, 22 de junio de 2012

Despedida 3ºA


¡Qué sorpresa me habéis dado hoy! Mis últimas horas en el Mateo y vosotros habéis conseguido que sean muy especiales... Sois increíbles! Gracias! 

Y que sepáis que este pato (tengo que ponerle un nombre...) este verano se viene conmigo de vacaciones! Como el gnomo de la película Amèlie ;-) Ya os mandaré alguna foto. Cuack!



Ha sido el curso de 3º más divertido que he impartido nunca (y ya llevo unos pocos...). Muchas gracias por todo!

3 comentarios:

iesmateohernandez8 dijo...

Adriana estos dos cursos contigo han sido de lo mejor, han sidos los únicos en los que nos echabamos unas risas y aprendiamos de verdad, han sido los dos mejores años de clase de sociales. NO CAMBIES!!!

M.

iesmateohernandez3 dijo...

No podía olvidarme de escribirte en el blog,soy Ana la de 3A del Mateo, y bueno pues por aquí por Salamanca todo sigue igual, solo que al igual que todos los que has dado clase, pues te echamos de menos, esperemos que algún día te pases a visitarnos por tu querido instituto salmantino, esperemos que todo te vaya genial por Ávila y te hayas ganado a tus alumnos con el humor que nos ganaste a nosotros. Un beso :D

Adriana Carriles dijo...

Hola Ana! Que casualidad! Hoy precisamente me acordaba de mis alumnos del Mateo... Me acuerdo a menudo de todos vosotros. Y recuerdo también que os prometí una visita: la buena noticia es que creo que en mayo podría hacer una escapada a salamanca, a la hora del recreo :-)

Muchas gracias por tu mensaje, Ana, es muy agradable recibir correos así.

Un abrazo

-- Adriana --