miércoles, 7 de mayo de 2014

Donación de apuntes / libros de texto British


Como todos sabéis, en nuestro centro funciona, con la colaboración de la AMPA, un sistema de INTERCAMBIO / DONACIÓN de libros de texto que permite a nuestros estudiantes la obtención gratuita de parte de los libros necesarios para el curso próximo, aligerando así la carga económica del inicio de curso. 

Este programa se hace ahora extensivo al Programa British:

Aquellos alumnos de 1º, 3º y 4º British que no deseen conservar sus apuntes, podrán llevarlos al Departamento de Geografía e Historia entre los días 16 al 20 de Junio, en horario lectivo (por las mañanas). Recordamos que los apuntes/libros de texto deben estar en buen estado, y que a cambio se les proporcionará, por riguroso orden de entrega, un recibo en el que se hará constar la entrega, el día y la hora.

Se recuerda también que dicha donación se refiere sólo a los apuntes, ya que los diferentes trabajos o Weekly Works cambian cada curso, en base a las características, necesidades y motivaciones de cada grupo concreto de estudiantes.

Los nuevos trabajos/Weekly Works del próximo curso estarán disponibles a partir de septiembre en este blog de clase. Por supuesto, quien lo prefiera, puede descargarse e imprimir los apuntes originales desde este mismo blog.

Ya en la segunda fase (inicio del siguiente curso, en Septiembre), podrán tener la opción de llevarse el los apuntes/libro de texto del curso British siguiente, siguiendo el mismo y riguroso orden en que fueron entregados (por tratarse de una DONACIÓN DESINTERESADA no se garantiza la "recuperación" del apuntes/libro donado, sino que queda sujeta a la disponibilidad de las donaciones efectuadas).

Muchas gracias a todos por vuestra generosa y desinteresada colaboración.


No hay comentarios: