sábado, 9 de febrero de 2013

Historia de la Música



Actualizo hoy el blog con algo especial: un resumen de la Historia de la Música en formato Scribing (Scribing es una técnica habitual hoy día en grandes empresas para resumir de forma visual conceptos complejos e interrelacionados). Son unos 7 minutos de vídeo y es realmente interesante. Disfrutad!
 
Today I update the blog with something special: a summary of the history of music in Scribing format (Scribing is a technique commonly use nowdays in large companies to visually summarize complex and interrelated concepts). The video lasts about 7 minutes and it is really interesting. Enjoy!



3 comentarios:

Irene Maes dijo...

Este video es una pasada y la verdad resulta bastante aclaratorio. Yo lo ví poco antes de mi examen de Historia de la Música, me lo pasó una amiga que estudió musicología. Es muy muy interesante. Un saludo

Adriana Carriles dijo...

Hola Irene! Qué tal estás? Cómo llevas esos primeros exámenes de la carrera?

Un saludo

-- Adriana Carriles --

Irene Maes dijo...

Pues bien he acabado ya con la primera convocatoria pero me falta la nota de Introducción a la Historia del Arte I por cierto me cayó Junio Basso en el examen de las pocas fotos que supe resolver, tus apuntes me han salvado la vida. Luego el resto dejé técnicas artísticas porque llevo una vida un poco complicada y no llegaba a todo, pero las otras tres bastante bien un sobresaliente alto, un notable alto y un bien.

Un saludo

P.D: Espero que te vaya genial por Ávila