Aula de Adriana

Páginas

  • Página principal
  • Apuntes
  • IGCSE
  • Webquest
  • Actividades
  • Debates
  • Recomendaciones

lunes, 15 de junio de 2020

4º British: World War II overview


To sum up all the work of this term, here you have the links to the World War II stages we have studied: 

Stage 1: Road to war

Stage 2: Meanwhile in Germany...

Stage 3: Transition (1941-42)

Stage 4: Victories of the Allies (First part: from 1943 to 1944)

Stage 5: Victories of the Allies (Second part: Berlin and Hiroshima)



Publicado por Adriana Carriles en 0:30
Etiquetas: British 4º, World War II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Ver versión para móviles
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Vistas de página en total

Etiquetas

  • Arte (2º Bachillerato) (30)
  • British 1º (102)
  • British 2º (66)
  • British 3º (117)
  • British 4º (186)
  • Cervantes (3)
  • Cine (25)
  • Criterios de Calificación (16)
  • e-learning (8)
  • Encuestas (4)
  • Exámenes (16)
  • Extraescolares (11)
  • Flipped class (24)
  • GAMES (10)
  • Gamification (15)
  • Geografía & Historia 1º ESO (5)
  • Geografía & Historia 1º Exámenes (2)
  • Geografía & Historia 2º ESO (8)
  • Geografía & Historia 2º Exámenes (2)
  • IGCSE (14)
  • Libros (27)
  • MOODLE (3)
  • Mujeres en la Historia (11)
  • Noticias (56)
  • Sociales 1º ESO (34)
  • Sociales 2º ESO (26)
  • Sociales 3º ESO (17)
  • Tutorias (13)
  • Twitter (8)
  • Video (75)
  • Webquest (66)
  • World War (40)
  • World War II (19)
  • Zona creativa (98)

Datos personales

Adriana Carriles
Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oviedo. Amplía su formación con cursos de pedagogía e idiomas, especializándose en educación online. Ha trabajado en el Aula Virtual de la Universidad de Oviedo y ha sido tutora online del CFIE (Centro de Formación e Innovación Educativa). Compagina su trabajo docente en los distintos centros educativos de Castilla y León con la publicación de libros y artículos sobre el patrimonio histórico-artístico y con la colaboración en proyectos solidarios de educación intercultural y del fomento de la lectura. Tras 12 años como profesora bilingüe del IES Vasco de la Zarza, de Ávila (Sección British Council), actualmente es profesora del IES Vega del Prado, de Valladolid. ¡Bienvenid@s al blog!
Ver todo mi perfil
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons

Suscribirse al blog

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Archivo del blog

  • ►  2025 (7)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  enero (3)
  • ►  2024 (10)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  marzo (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2023 (4)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2022 (13)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2021 (17)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2020 (60)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (3)
    • ▼  junio (5)
      • Books against racism
      • 4º British: World War II overview
      • Mini-survey: feedback for online classes
      • 2º British: Global Warming
      • 4º British: Online World War II lesson. Stage 6: t...
    • ►  mayo (10)
    • ►  abril (16)
    • ►  marzo (11)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (7)
  • ►  2019 (33)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (4)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (7)
  • ►  2018 (13)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (1)
  • ►  2017 (38)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  junio (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (6)
  • ►  2016 (49)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (4)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (7)
  • ►  2015 (43)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (5)
  • ►  2014 (73)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  junio (11)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (12)
    • ►  enero (7)
  • ►  2013 (54)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (7)
  • ►  2012 (64)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  junio (12)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (6)
  • ►  2011 (49)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (10)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (2)
  • ►  2010 (23)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (4)
  • ►  2009 (12)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (4)

Buscar este blog

Enlaces

  • IGCSE Geography
  • BBC Bitesize - Geography
  • IGCSE History
  • BBC Bitesize - History
  • Google Cultural Institute
  • biblioteca Digital Mundial
  • Arte e Historia
  • Cnice - Historia del Arte
  • national geographic
  • JCyL zona alumnos
  • Cervantes virtual
Con la tecnología de Blogger.